Crecimiento y Poder Personal

“Tantra · Lazos que unen, Lazos que atan” · “Sufrir por amor, No gracias…”

Reflexiona y pregúntate:

¿Tienes mal de amores?

¿Amar te hace sufrir?

¿Quieres relaciones excelentes o te conformas con cualquiera?

¿Por qué el amor hace sufrir?. El amor que hace sufrir no es amor…

 

Hay amores que matan. Toda relación que te haga sufrir es toxica, y no es buena para tu salud física, mental y emocional.

Hay personas que malgastan su vida en relaciones que no tienen futuro, con conflicto, resentimiento y discusiones, se pasan los días enfadados, retándose, saltando a la mínima, o incluso sin hablarse durante semanas, en una guerra constante, como si fueran de dos bandos distintos, a ver quién puede más. El miedo, el orgullo y la culpa los destruye poco a poco.

Hay otras que viven en rotondas de sufrimiento.

Hay parejas que sufren por un amor incompatible e insuficiente, y aun así se pasan el tiempo yendo y viniendo, dejando y volviendo a retomar la relación, en un constante “ni contigo ni sin ti”.

Si uno es de Marte y otro de Venus, si no hay entendimiento, si la convivencia es difícil, si no se coincide en los valores, si la complicidad no existe, el deseo poco o nada, si no hay confianza, si no somos compatibles, si la relación no funciona o se murió el amor, ¿por qué narices empeñarse en seguir juntos?.

A menudo atiendo a personas que me dicen; esta relación me está matando, pero le quiero y no le puedo dejar. Hago énfasis, el amor no hace sufrir, es una forma de amar equivocada. La vida es demasiado corta como para malgastarla con relaciones que te hacen morir poco a poco.

 

Se sigue en relaciones que hacen sufrir por

  • Modelo aprendido

  • Costumbre

  • Sentirse culpable

  • Apego y dependencias afectivas

  • Miedo a la soledad

  • Interés

  • Miedo a no gustar a otras personas

  • Miedo a no saber cómo relacionarse con gente nueva

  • Sobre todo por falta de amor propio y auto-estima

Los que dan todo por amor, no aman sanamente, crean un desequilibrio en la relación y facilita que la otra persona siga con su comportamiento inmaduro e irresponsable. Para vivir plenamente es importante que sepas dónde te encuentras y hacia dónde quieres ir. Todo lo que te aleje de tu objetivo de ser feliz es un aviso de que no vas por buen camino.

Recuerda

  • Por amor “todo no vale”. Si crees que las cosas que no te gustan de esa persona con tu amor las irá cambiando, te equivocas…

  • Vivir constantemente con el corazón en un puño y llorando por los rincones te enferman y te hacen morir poco a poco

  • La vida es muy breve, cada minuto es un momento que no vuelven más

  • Tu vida es sagrada y tu dignidad no es negociable

  • Una relación de amor se basa en el respeto mutuo “siempre“ quien no te respeta no te quiere bien

  • Una relación tiene que sumar, aportar alegría y paz a tu vida

Hay lazos que unen y lazos que atan. Los lazos que unen hacen que ambas personas se sientan plenas y felices, los lazos que atan, van matando poco a poco la relación y la vida.

 

“El poder personal es tomar las riendas de tu vida,

vivir en libertad y plenitud tu derecho” Madhu

 

En este curso te ayudare a empoderarte y dejar de sufrir por amor, te empezaras Amar Sanamente, encontrarás respuestas a muchas preguntas que sin duda alguna vez te habrás hecho respecto a los lazos afectivos y la forma de relacionarte.

Mi objetivo con este curso es brindarte propuestas terapéuticas, ayudarte a comprender el origen de tus heridas, como sanarlas y detectar a tiempo relaciones toxicas, y salir de rotondas que te hacen sufrir.

Este curso está creado con mente y corazón, con consciencia y sentimiento, es el resultado de mis treinta años acompañando y guiando a cientos de personas que sufren por dependencia afectiva, esta andadura me lleva a constatar que somos muy distintos y a la vez muy iguales. Hay algo bien claro, y es que todos necesitamos amar y sentirnos amados, cómo cada uno vive y expresa el amor, sin duda nos lleva a crear relaciones de buen trato, que son lazos que nos unen y proporcionan plenitud, o relaciones toxicas que atan y generan sufrimiento.

  • Si estas harto de darlo todo y recibir muy poco
  • Si quieres atraer a tu vida gente que te valore y te respete
  • Si apuestas sinceramente por un cambio en tu vida
  • Si quieres aprender a elegir con más acierto a tus parejas, protegerte de vampiros emocionales ya sea pareja, familia, amigos, decir “NO” sin miedo y poner fin a relaciones que no te llevan a ninguna parte, ¡bienvenido! ..

Este curso es solo para GENTE VALIENTE, que quiera  obtener poder verdadero en su vida, ser autentico y FELIZ.

Querer curar nuestras heridas y aprender amar sanamente, no te quepa la menor duda que es de valientes, requiere coraje, valentía y compromiso, claves  necesarias para querer mirar aquello que más nos duele, pero el único camino que nos libera de cargas y relaciones que desgastan y rompen el alma, para  atraer relaciones plenas de amor y crecimiento mutuo.

Descubrir quién eres y empoderarte en tu vida, siempre es un reto, pero mucho más lo es cuando se trata de abordar un tema tan delicado y sensible como es el de las relaciones toxicas, en este curso encontraras la claridad necesaria y las claves para dejar de atraer relaciones que te hacen sufrir, despedirte del pasado, desarrollar tu inteligencia emocional y aprender AMARTE Y AMAR de una manera sana y gozosa.

El poder autentico es el arte de manejar nuestra vida con asertividad y discernimiento. Conocer y saber transformar las emociones sabiamente, es clave para crear relaciones sanas.

El poder personal tiene que ver con la capacidad de ser feliz, tener relaciones satisfactorias y sanas.

 

“Si quieres hacer un cambio en tu vida, en este encuentro encontrarás el camino y las herramientas”

 

Algunos temas del curso

  • Como sanar tu heridas de amor

  • Como reconocer tus patrones de conducta

  • Los yonkis afectivos

  • Adictos al amor

  • Qué no es negociable en el amor

  • Las alarmas que hay que oir y ver

  • La rotonda del co-dependiente

  • Buena o mala suerte en el amor

  • Como identificar a los vampiros emocionales

  • Cuales son tus apegos

  • Del Amor ideal al amor real

  • Bendita soledad

  • Cómo transformar y dirigir tus emociones

  • Cómo recuperar tu Poder personal

  • El dependiente emocional

  • Amar no es suficiente

  • Bendito discernimiento

  • Cómo curarte

  • Cómo decir adios sin hacerte daño

  • Como amar sanamente

  • Ámate a ti mismo… y luego haz lo que quieras…

Opinión de los alumnos

Este curso para mi fué muy revelador, al principio pensé que no tenía nada que solucionar, pero algo me empujó a hacerlo… pero para mí fue muy importante porque entendí cosas que nunca me había planteado, me ayudó a sanar muchas cositas interiores que me han aportado mucha paz. Recomiendo que lo hagais  porque a mí me encantó, las dinámicas de grupo, los ejercicios son una pasada, las respiraciones… Un beso muy grande y ánimo… a por él!!!! 🙂

Mario (Alicante)

En primer lugar, hacer el curso ya fue un reto para mi porque tuve que decir que NO a otras cosas para hacer lo que realmente quería hacer, y una vez ahí fue importante darme cuenta que tenía una herida con mi padre, pensaba que mi problema era con mi madre, pero en ese curso descubrí que también tenía cosas que solucionar en mi relación con mi padre. Un beso y muchas gracias por estar ahí.

Ana (Alava)

Aprendí a honrar la figura paterna, solo por el mero hecho de haberme dado la vida y entenderle porque, primero, lo hecho hecho esta y es pasado, ya no se puede cambiar y segundo, hicieron lo que supieron hacer en ese momento, ni más ni menos. El curso me ayudó a reconciliarme con él y cerrar un circulo. Le pedí perdón por mi juicio y me sentí en paz con él. Este curso, me dio fuerza. Me enseño a asumir la responsabidad de mi propia vida, me ayudo a comprender que la responsabilidad de diseñar tu vida es solo tuya, que debemos asumir con la misma responsabilidad las consecuencias de nuestros actos, sean buenas o malas, son los mejores aprendizajes.

Eder (Llodio)

Para mí el curso del poder personal ha supuesto abrir la puerta a manifestar mi fuerza, atreverme a poner límites superando el miedo a la desaprobación, mostrarme y reconocerme en mis necesidades. Se lo recomendaría a todas las personas que deseen empoderar sus vidas, crecer y atreverse a mirar todo el potencial que llevan dentro.

Neus (Alcoy)

Con este curso mi vida se dio un vuelco de forma muy positiva. Era mi gran tema que sanar con los hombres y en especial con mi padre. Se hace un trabajo muy profundo y transformador. A través de las dinámicas fui viendo cada dia a mi padre de otra manera y a los hombres también llegando a sentir una gran paz en mi corazón. Gracias Madhu.

Laura (Alcoy)

Este curso me ayudo a bucear hacia mi interior mas allá donde nunca jamás antes habias estado, (cosa nada facil).  Después de este curso todo cambio, es dificil de explicar con palabras.

Mi mayor descubrimiento, fue darme cuenta que no era mi entorno el que luchaba contra mi, sino que era yo misma, la que me manipulaba y cortaba mis propias alas, descubrir cuantos patrones de comportamiento nocivos arrastraba, darles luz, y muchísima comprensión y asumir el control de mi vida sin miedo me permitio avanzar y ser quien soy hoy. Me ayudo a entender y sanar mi relación con mi padre, mi marido y con los hombres en general hasta con mi hijo. Madhu maestra del alma. Mil gracias, por aparecer en mi vida.

Aconsejaría a cualquier persona a que se encontrase a si misma, da igual la edad, si quieres ser feliz y dar felicidad este es un buen comienzo.

Gracias de corazón.

Vanesa (Alcoy)

Este curso, me ayudó a reconciliarme con el poder paterno, a descubrir que el verdadero poder no viene de la fuerza sino del corazón y de la elección de La Paz en mi vida. Entregar las armas de la lucha por tener la razón es una de las enseñanzas que mas pude integrar y practico diariamente. Es un curso para descubrir el verdadero Poder que te enseñará a dirigir y responsabilizarte de tu vida.

Mercedes (Alicante)

En este curso del poder personal, descubrí la relación que tenía con mi padre, como esto me afectaba a la hora de encontrar pareja, como me relaciono con la autoridad y con mi entorno. Me atreví a hacer y descubrir cosas que me daban miedo hasta ese momento. Tengo que agradecer a este curso, grandes cambios en mi vida.

Maite (Torrevieja)

Asistí a este curso porque es uno de los más relevantes de la formación de Madhu para sanar la relación con el padre. Para mi ha sido muy importante porque me he dado cuenta que no tengo nada que perdonar a mi padre, sino todo lo contrario, soy yo el que le tengo que perdirle perdón por el sufrimiento que le he causado al no haber sabido entender la forma en la que él me mostraba su amor, con su trabajo, dedicación… Gracias a mi formación y todo lo que he sanado, ahora siento por él un gran amor, veo a un gran hombre y una gran persona, cosa que antes me era muy dificil ver por mi rebeldía.

Miguel Angel (Castellón)

Fecha y lugar

FECHA: PROXIMAMENTE

LUGAR: Casa Betania, Segart (Valencia)

Plazas limitadas

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.
 
Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y Amores que unen & Amores que atan.

¡Si, quiero más

poder en mi vida!

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos