Las Emociones y el Poder Personal

Curso On-line de Inteligencia Emocional y Autoestima

Saber dirigir las emociones nos ayudará a enfrentarnos a los frecuentes desafíos que nos plantea la vida diaria.

Debemos saber buscar en nuestro interior la sabiduría, creatividad y coraje necesario para responder de forma efectiva e inteligente en cada situación.

El grado de nuestra autoestima está estrechamente unido a nuestro nivel de inteligencia emocional, que es la capacidad para gestionar sabiamente nuestras propias emociones, y tomar las mejores decisiones, que con seguridad afectara a nuestra forma relacionarnos con nosotros mismos y con los demás.

“Las emociones son los caballos que dirigen tu vida,
el discernimiento el carruaje”

El poder autentico es el arte de manejar y liderar nuestra vida con asertividad y discernimiento. Conocer y saber transformar las emociones sabiamente, es clave para tener relaciones sanas.

Una persona con autoestima es la que gestiona sus emociones sabiamente y tiene la capacidad de ser feliz y lograr relaciones excelentes.

En este curso online de 30 días, despertaras en ti la sabiduría para dirigir sabiamente tus emociones y crear relaciones de respeto, amor y libertad.

 

En ocasiones, sin darse cuenta con las palabras se puede hacer mucho daño generando resentimientos y distancia. Las palabras son la manifestación de emociones descontroladad, ser conscientes de ello, y querer aprender a dirigir sabiamente nuestras respuestas, nos permite crecer y desarrollar nuestra inteligencia emocional.

 

 

 

 

 

Todas las personas, necesitan sentirse comprendidas y desarrollar el arte de la comunicación consciente es la clave para lograr relaciones de confianza y plenitud, y en la pareja una pieza fundamental para ser un buen equipo.

 

 

 

 

¿Qué te aportará este curso de emociones?

  • Claridad y Poder Personal

  • Eliminar tus confictos internos y pasar a la acción