La Comunicación y el Mundo de la Pareja

Curso On-line: El Lenguaje del Amor

La comunicación es vital en nuestra vida, es el tronco central de toda relación, empezando con uno mismo. Muchas personas sufren por que se sienten incomprendidas. Hay parejas que aun queriéndose mucho no llegan a ser felices juntos, su mayor dificultad; la falta de confianza para poder expresar sus sentimientos, pedir lo que necesitan, poder hacer acuerdos donde ganen los dos, escucharse, acompañarse, en definitiva, “Ser un buen equipo, y saber comunicarse con cariño y aprecio”.

“No quiero tener la razón, solo quiero comprenderte”

 

Hay parejas que malgastan su vida con conflictos, resentimiento y discusiones, se pasan los días sin llegar a comprenderse, enfadados, retándose, saltando a la mínima, o incluso sin hablarse durante días, en una guerra constante de Egos, como si fueran de dos bandos distintos, a ver quién puede más.

El miedo, el orgullo y la culpa los destruye poco a poco.

 

El lenguaje del amor favorece que el vínculo se fortalezca y juntos poder afrontar las diferencias y dificultades que se presente con facilidad y discernimiento, en  realidad, es lo  único  que nos acerca y nos hace  sentirnos  felices y amados.

La comunicación son más que palabras, es la habilidad para saber expresarnos, con el cuerpo, la mente y el alma. Es crucial para crear relaciones sanas, relaciones conscientes y un buen amor.

La comunicación es un Arte que todos podemos aprender y mejorar a lo largo de nuestra vida. Es uno de los pilares esenciales en nuestras relaciones para crear vínculos satisfactorios y relaciones plenas.

En este curso aprenderás “El Arte de la comunicación & El lenguaje del amor”

¿Qué te aportará este curso de comunicación?

  • Potentes herramientas para comunicarte con facilidad y hacer cambios profundos en tu forma de relacionarte