El Coraje de Vivir tu Vida

Curso On-line de Coraje y Autoestima

El coraje hace falta para amar y la autoestima para vivir en el amor. Valorarnos y aceptarnos es la clave para crear relaciones satisfactorias de apoyo y respeto mutuo.

La baja autoestima es la desconexión de nuestra esencia verdadera, creando en nuestra vida miedo al cambio, al éxito, al disfrute, al amor… Convirtiéndonos en adictos a sustancias, sexo, trabajo, dinero, comida, relaciones, reconocimiento, etc…

Escucho a mucha gente decir a menudo “no puedo“ y ”no tengo tiempo”.

Sé por propia experiencia que esto se convierte en una verdad que pilota tu vida. Nuestra vida está controlada y dirigida por nuestras creencias.

“El valiente no es el que no tiene miedo, sino el que lo reconoce y
lo transforma en oportunidad para el cambio” Madhu Román.

 

Aunque te parezca verdad ¡no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes que no puedes!

Tú puedes lograr todo lo que te propongas.

Si dices, No puedo o No tengo tiempo, eso será justamente el muro donde te pegues de cabeza cada vez que lo intentes sin conseguirlo, te frustraras y desistirás, hasta que de nuevo tu deseo de lograrlo vuelva a llamar a tu puerta…

Recuerda:

Eres la persona más importante de tu vida y si hay algo en lo que tienes que poner tu energía, es en conectar con tu coraje para llegar a ser todo lo feliz que te mereces.

 

 

En este viaje Transpersonal de “30 días con Madhu” encontrarás respuestas a muchas preguntas que te has hecho a lo largo de tu vida, y empezarás a sentir el gozo de vivir cada instante en el presente y más comprometido contigo mismo, convirtiéndote en un imán que atraerá situaciones, personas y cosas maravillosas y apasionantes.

¿Qué te aportará este curso?

  • Superar miedos que te impiden sentir y sostener el amor