“El valiente no es el que no tiene miedo,

sino el que lo reconoce

y lo transforma en oportunidad”

Madhu

El Coraje de Vivir tu vida 2018-12-04T11:46:19+00:00

El Coraje de Vivir Tu Vida

Para amar hace falta coraje y para vivir en al amor autoestima. Valorarnos y aceptarnos es la clave para crear relaciones satisfactorias de apoyo y respeto mutuo.

La baja autoestima es la desconexión de nuestra esencia verdadera, creando en nuestra vida miedo al cambio, al éxito, al disfrute, al amor… Convirtiéndonos en adictos a sustancias, sexo, trabajo, dinero, comida, relaciones, reconocimiento, etc …

 

Escucho a mucha gente decir a menudo “no puedo“ y ”no tengo tiempo”.

Sé por propia experiencia que esto se convierte en una verdad que pilota tu vida. Nuestra vida está controlada y dirigida por nuestras creencias.

 

Aunque te parezca verdad ¡no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes que no puedes!

Tú puedes lograr todo lo que te propongas.

Si dices, No puedo o No tengo tiempo, eso será justamente el muro donde te pegues de cabeza cada vez que lo intentes sin conseguirlo, te frustraras y desistirás, hasta que de nuevo tu deseo de lograrlo vuelva a llamar a tu puerta…

¿Cuantas veces no has logrado tu propósito de meditar cada día?

¿Cuantas veces te has propuesto sin éxito no reaccionar con rabia?

¿Cuantas veces te has propuesto sin éxito, no llevarte trabajo a casa?

¿Cuantas veces has intentado sin éxito perder peso?

¿Cuantas veces has intentado sin éxito hacer deporte cada semana?

¿Cuantas veces has dicho si a relaciones y situaciones que sabias que no te convenían?…

¿Por qué pasa esto? Sencillamente porque tu programación cada vez que piensas lo que quieres lograr se activa tu creencia de no puedo y no tengo tiempo y lo refuerza, restando el impulso necesario para lograrlo.

 

 

¿Estás list@ para empezar este viaje?

  • El primer paso, descubrir cómo te saboteas y con qué creencias limitantes vives sobre; el amor, la pareja, el sexo, el tiempo, el dinero, el placer, el éxito…

  • Segundo paso, saber qué quieres y para que lo quieres.

  • Tercer paso, como lograrlo.

  • Cuarto paso, desactivar tus creencias y mandatos familiares que te siguen controlando, llevándote justo donde muchas veces no quieres.

  • Quinto paso, entrenarte en dirigir tus emociones, sanar y gestionar tu vida.

  • Sexto paso, cambiar hábitos y transformar patrones, actitudes y conductas.

  • Séptimo paso, a comunicarte y sentirte comprendido.

  • Octavo paso, el arte de comunicarte, relacionarte y amar sin miedo…

  • Noveno paso, crear hábitos de bienestar constate y relaciones de buen trato.

Este curso es un viaje transpersonal de 60 días enfocado para cambiar hábitos, comportamientos y actitudes que te atrapan y alejan de tus verdaderos objetivos..

Aprenderás técnicas y herramientas muy eficaces que sólo te llevarán entre 15 y 20 minutos al día, empezando a ver cambios inmediatos en tu día a día.

Este programa es el resultado de muchos años de estudio y práctica, basado en mi propia experiencia y fortalecido al comprobar los cambios mantenidos en la vida de cientos de personas que he guiado en estos años.

Es para mi una gran satisfacción saber que se pueden seguir beneficiándose muchas más personas.

“Si sufres es por ti, si te sientes feliz es por ti, si te sientes dichoso es por tí.
Nadie más es responsable de cómo te sientes, solo tú y nadie más que tú.
Tú eres el infierno y el cielo también.” Osho

 

En este curso aprenderás a

  • Transformar las creencias de tu disco duro

  • Afrontar todos los no puedo ni tengo tiempo que te impiden lograr esos cambios que tanto deseas

  • Descubrir qué creencias te impiden tener más tiempo, más amor, más dinero, más amigos, más disfrute…

  • Como utilizar tus propios recursos para crear en tu vida mayor bienestar

  • Gestionar tus emociones y relacionarte con confianza, facilidad y plenitud

  • Seguir conociéndote y fortalecer tus dones y cualidades

  • Darte cuenta que es lo que quieres REALMENTE (la mayoría de las personas no logran cambios y están estancadas porque no saben lo que quieren).

  • Descubrir porque cuando alguna vez has intentado hacer cambios no lo hayas logrado

Todo cambio requiere decisión, compromiso y constancia

Temas que abordaremos

  • El coraje de vivir mi vida

  • Las virtudes del egoismo

  • El poder de la meditación

  • Compasión y autocompasion

  • Relaciones conscientes

  • Como divorciarte de toda relación que no te alegre el corazón

  • Bendita soledad

  • Haciendo las paces conmigo mismo

  • Habitar MI cuerpo, liberar MI alma

  • El momento sagrado de vivir el presente…

Incluye

Acompaña- miento diario vía Whatsapp

Temas y ejercicios diarios en PDF

Vídeos

Audios

Cercanía y calidad humana

Cómodidad y horario libre

Fecha y lugar del curso

Fechas del curso: PRÓXIMAMENTE

PLAZAS LIMITADAS

 

Inversión del curso

Cómo puedo realizar el pago

  1. Puedes realizar el pago a través de tu cuenta paypal.
  2. También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a los siguientes números de cuenta, indicándonos tus datos (nombre y apellidos, dirección, teléfono y mail) y enviarnos el resguardo a info@escuelanamaste. com

La Caixa

ES53 2100 3971 17 0100362856

BBVA

ES02 0182 4575 86 0201525437

Opinión de los alumnos

Este curso me ha enseñado a no temer mirar hacia dentro de mí misma. A darle luz a mis sombras, a lo no visible y conocido. He aprendido a aceptar que todo forma parte de mí y dar gracias por ello. A tener el coraje de decir basta y de cambiar todo aquello que ya no me sirve y no me hace feliz. Me ha aportado una nueva forma de mirarme y la valentía de tomar las riendas de mi vida. Todo un maravilloso viaje de autoconocimiento. Gracias, gracias, gracias.

Laura (Alicante)

Este curso del Coraje me ha ayudado a ver con toda claridad lo imprescindible que es vivir con de la atención plena, del aquí y del ahora, las meditaciones que ha mandado Madhu cada dia han sido un precioso añadido al curso, y su acompañamiento continuo y los compartires del grupo me han vuelto a conectar conmigo una y otra vez. La leccion de la vergüenza ha sido una revelación para mí, descubrir mi mentira personal y la afirmación para sanarla ha sido muy potente. El curso me ha ayudado a ser más consciente de que la única responsable de mi vida soy yo, que yo decido y elijo lo mío y que soy consecuente de todo ello me ayudado a vivir mas comprometda connigo misma sin justificaciones.  Algo que también destaco de las lecciones del curso es la importancia de agradecer… hes realmente transformador. Muchísimas gracias a tod@s los compaleros por haberme acompañado en este maravilloso viaje. Infinitas GRACIAS MADHU por tu acompañamiento, tu cariño, tu cercanía, tu sentido del humor, tu sabiduría y por tu belleza.

Ester (Álava)

Muchas gracias a tod@s por vuestros compartires y a Madhu por todo su corazón, amabilidad y disponibilidad. Ha sido un viaje mágico en el que he descubierto grandes aspectos de mi misma que me ayudan cada día a quererme más y a diseñar mi nueva vida. Me ha encantado todas las herramientas que Madhu nos ha ofrecido a lo largo del curso y sobre todo q este metodo de seguimiento online te ayuda muchisimo a q no te distraigas y pasen a formar parte de nuestra vida diaria.

Janire (Pais Vasco)

Gracias nuevamente Madhu por este curso, por tu disponibilidad y entrega y por acompañar con todas tus ensenanzas de tu experiencia personal, que ademas de ayudar a comprenderlas e integrarlas mejor, les dan una autenticidad para mi muy importante. Gracias tb a todos mis compañeros por vuestros compartires, generosos y valientes, que me han ayudado a ver cosas que sin ellos no hubiera visto. Yo siento que seguire viajando en estos trenes de Madhu para seguir quitando capas de cebolla, seguir teniendo nuevas aventuras y nuevos descubrimientos.

Eder (Álava)

Este curso que me ha ayudado a comenzar a conocerme, a comprender muchas cosas de mi vida. No estaba muy convencida al principio y Madhu me dio el empujón para hacerlo y me animé. En este viaje al interior que he comenzado, gracias al curso Coraje, he visto muchas cosas de mi, que no me han gustado. He comprendido que el exterior era, es y será el reflejo de mi interior y que la vida es de adentro hacia fuera. He limpiado mucho … este curso me ha ayudado a comprender que yo soy única y auténtica con mi todo… y que solo yo, tengo el poder de mi vida. El curso ha sido lo que he necesitado para dar un cambio de rumbo a mi vida y no sabía cómo hacerlo. He empezado a caminar en el camino de la CONSCIENCIA y ahi caminare… sin perder de vista mi Paz. Es un regalazo. INFINITAS GRACIAS MADHU y GUERRER@S MAGIC@S del grupo por estar ahí. Namaste🙏🏼💫

Begoña (Álava)

Muchas gracias Madhu por hacerme ver que puedo perdonarme, que puedo levantarme nuevamente, que tengo que responsabilizarme, que tengo tanto que agradecer, que puedo perdonar, que puedo dejar marchar, que puedo decir no sin culpabilidad, que puedo estar alegre, que igualmente puedo estar triste, … gracias infinitas x todo lo que ha cambiado mi vida se lo recomiendo a todo el mundo😘

MariFe (Valencia)

Este curso me ha cambiado, siento que no soy la misma de cuando empecé y que soy consciente de que no tengo que soltar lo aprendido y las costumbres que he incorporado a mi dia a dia. Como meditar, bailar, afirmaciones, agradecimientos… Una cosa que noto en mi, es que durante el viaje he logrado conectarme conmigo y eso me ha conectado con la Paz, estaba tan a gusto con esta sensación que no queria salir de ahí ☺☺☺ y por supuesto que salí, perdí la concesión, pero a diferencia de antes y Gracias a ti Madhu, 🌸he conseguido tener herramientas para volver a conectar conmigo de una manera fluida y rápida y entrar en este Espacio de Paz conmigo misma. Gracias Madhu, por todo lo que me has transmitido (se nota que lo haces con Pasión )🙏 . Y Gracias a cada uno de vosotr@s por todos los ratitos🙏. Un agrazo enormeeeeee ✨✨✨💚💚💚 ¡¡¡Y hasta pronto!!! 😘😘😘

Bárbara (Mallorca)

El curso del Coraje online me ha aportado madurez y seguridad a mis reflexiones y al trabajo personal. Sobretodo he notado que he ido adquiriendo mas conocimiento en como solucionar los conflictos que se generan en las relaciones familiares, el entorno, las creencias, amarse, amar a otros, desapegarse, valorarse, aceptar y querer la familia que te ha tocado. Y todo esto me ha ido ayudando a hacer caer las capas de cebolla tan resistentes a soltarse. Todo en general en el curso es fructífero e interesante,nada te deja indiferente. El compartir con los compañeros es un gran apoyo. Y yo lo recomendaria a todos aquell@s que deseen encontrar la felicidad y la paz con uno mismo.

Mª Antonia (Barcelona)

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre crecimiento personal, sexualidad y relaciones conscientes.

Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico” y “Amores que unen & Amores que atan”.

¡Si, quiero tener

Coraje para vivir

mi vida!

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos