VACACIONES MÁGICAS
AMANDO CON CORAZÓN

Retiro del 6 al 9 de diciembre (Puente de la Inmaculada)

¿Estás cansado de que en tu vida se repitan las mismas historias?
¿Quieres descubrir y sanar las heridas del pasado que te impiden ser feliz en el presente?
¿Quieres aprender las claves de una relación extraordinaria?
¿Estás dispuesto a que entre el amor en tu vida y se quede?
¿Deseas poner en tu vida más consciencia, amor, perdón, pasión y alegría?

 

Amando con Corazón es un retiro solo para aquellas personas que desean ardientemente amar, ser amados y atraer relaciones extraordinarias a su vida.

Sanar la relación con los padres es crucial para poder crear y disfrutar de relaciones plenas. Todo lo que no tengas resuelto con tus padres, especialmente con tu madre, aparecerá con fuerza cada vez que te enamores de alguien, por eso inconscientemente sigues saboteando el amor en tu vida…

El verdadero amor es reciproco, cálido, nutritivo, da sentido a las relaciones, solo las personas que se aman a ellas mismas pueden amar a otra persona sanamente.

Empieza a respetarte, y ponerte en un lugar de honor en tu vida, ven este puente  a sanar tus heridas,y aprender a amarte por encima de todo, a ser feliz contigo, a disfrutar de tu compañía, y sin duda te convertirás en un imán de relaciones conscientes y nutritivas.

 

¡¡¡Crearemos juntos unos días nutritivos, relajantes, divertidos y chispeantes con…!!!

Tantra

Terapia Sistémica

Rebirthing

Masaje Tántrico

Yoga Dance

Diversión

DIRIGIDO A PERSONAS CON O SIN PAREJA QUE QUIERAN…

Es un encuentro dirigido a hombres y mujeres con o sin pareja, que anhelen profundamente un espacio para aprender a amar con mayúsculas y crear relaciones extraordinarias, desde la total libertad, el amor y el disfrute, sanarás, crecerás y harás nuevos amigos…

¿QUÉ VAMOS A EXPLORAR JUNTOS?

  • La verdadera autoestima

  • La fuerza del perdón

  • Las claves para crear una relación extraordinaria

  • El placer de amar y la coraza afectiva

  • La pareja ideal

  • Amor y disfrute

  • Bendita soledad

  • Sanando la relación con las mujeres de tu vida

  • Danzando con la ternura

  • Las etapas de las relaciones

Testimonios de otros alumn@s

“Madhu muchísimas gracias por este curso “Amando con Corazón”… gracias por todo y por transmitirnos tus conocimientos y sabiduria. Ha sido una experienca inolvidable, dificil de explicar.

El último día con la respiracion conectada me conecte con mi madre y no tengo palabras para describir lo que senti. Nos veremos pronto.”

Goyo (Londres)

“Este curso fue para mi una experiencia de mucha liberación y toma de consciencia. Es difícil explicar todo lo que me lleve…
Fui bajando poco a poco a profundidades de mi ser que nunca había estado. Sintiendo a todos los niveles una nueva forma de percibir las relaciones y todas las cosas. Entendí lo que era AMAR y le dio un valor a mi forma de relacionarme. ¡Realmente fue Mágico!!!”

Vanesa (Alicante)

“Me ha gustado todas las dinámicas y la convivencia con el grupo. Me ha parecido mágico la unión del grupo al segundo día. He descubierto que la espontaneidad, el juego y la alegría son la base de toda relación.

Se lo recomendaría a todo el mundo que quiera sanar la relación con su madre y con uno mismo.”

Neus (Alicante)

Fecha y Lugar

FECHA: Del 6 al 9 de diciembre

LUGAR: Balneario Casa Pallotti, Karrantza (Vizcaya)

Enclavado en un extenso y verde valle llamado Karrantza, un lugar cargado de exuberante belleza, historia y naturaleza. Disfrutaremos de un balneario recientemente reformado, ideal para hacer Renacimiento y danzar juntos con sus aguas termales y curativas. Unas Vacaciones Mágicas en un lugar Mágico y entrañable.

IMPARTE

Madhu Román Garcés

Directora de la Escuela Tantra Namasté. Sexóloga. Terapeuta y Coach personal. Terapeuta sexual y de pareja. Renacedora. Consteladora familiar. Profesora de yoga y masaje tántrico curativo. Maestra de ceremonias para bodas Mágicas con Alma. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico” y “Amores que Unen & Amores que Atan”.

¡PIDENOS INFORMACION!

Nombre y Apellidos (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Teléfono

¿Como nos has conocido?

Mensaje

He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

SiNo , acepto el envío de comunicaciones de Namasté