PROYECTO ALMA DE MUJER

Un espacio Sagrado para Mujeres donde compartir, enriquecerse y darse apoyo mutuo

Alma de Mujer es un espacio sagrado, creado para dar apoyo y acompañamiento a las MUJERES de todo el mundo que deseen compartir, crecer y brillar en su universo.

Somos muchas las mujeres que en algún momento nos hemos sentido perdidas, solas, sin saber muy bien qué hacer con nuestra vida, ni a quién acudir, dando vueltas en una rotonda sin salida, acabando agotadas, con dudas, miedos y desconectadas de nuestra verdadera Esencia.

A medida que empezamos a tenernos en cuenta, descubrir en realidad que queremos, como y con quien, nuestra vida empieza a tener otro sentido.

Yo, como tú y tantas otras mujeres, he vivido algunas crisis importantes, unas donde estuve a punto de perder la vida, y otras donde rece para morirme.

Cuando comprendí y pude ver los regalos que me traía cada crisis, empecé a cambiar mi forma de mirarme y mirar al mundo, y hay RENACÍ DE NUEVO.

¿COMO NACIÓ EL PROYECTO ALMA DE MUJER?

Hace 28 años que parí el curso Esencia de Mujer y desde entonces cada vez  que lo imparto  sigo viendo la necesidad tan grande que tenemos las mujeres de poder dejarnos caer unas en las otras, poder confiar nuestros pesares y también nuestras  ilusiones, necesitamos  disfrutar más de  nuestra  vida, mimarnos, cuidarnos y tratarnos con cariño.

Las mujeres nos hemos demostrado que somos capaces de muchas cosas; comprarnos una casa, vivir y criar solas a nuestros hijos, tener sexo libre, viajar por el mundo con una mochila, emprender un proyecto importante, montar nuestro propio negocio, dirigir una empresa, tener un cargo político, ser reconocida socialmente… y otros muchos éxitos, a veces a un precio muy alto… como es nuestra salud, el estrés, y sin tiempo para nosotras.

¿PARA QUÉ FUE CREADO EL PROYECTO ALMA DE MUJER?

Alma de Mujer esta creado por y solo para mujeres que deseen hacer un alto en el camino, tomarse enserio a ellas mismas, y empezar hacer cambios.

Como mujer emprendedora, madre de dos hijos, abuela y divorciada dos veces, sé por propia experiencia que a veces el camino de la vida no es nada fácil, por eso te ofrezco mi apoyo, en un lugar donde te sentirás LIBRE, COMPRENDIDA, NUTRIDA, GUIADA a descubrir tu verdadera ESENCIA DE MUJER y convertir en una mujer REALIZADA Y FELIZ.    

Si quieres salir de tus laberintos, sanar tus heridas, conocer tus dones, tu magia, tu don y disfrutar  cada día más de tu vida, celebrando  quién  eres, con un grupo de mujeres con inquietudes como las tuyas.

Te esperamos. ¡Bienvenida!!!

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO ALMA DE MUJER?

CURSOS
ONLINE

TALLERES
GRATUITOS

CURSOS
PRESENCIALES

Si quieres más información sobre el Proyecto Alma de Mujer, rellena el siguiente formulario y estaremos encantadas de informarte.

    He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

    SiNo: Acepto el envío de newsletters

    * Campos requeridos