Proyecto Alma de Mujer

Un espacio de mujeres donde compartir, enriquecerse y darse apoyo mutuo

¿Qué es el Proyecto Alma de Mujer?

El proyecto Alma de Mujer es una iniciativa, que nace de un deseo ardiente de ponerme al servicio de la vida y seguir ayudando a las mujeres a ser más felices. Un espacio para dar apoyo y acompañamiento a las mujeres de todas las edades que deseen hacer un cambio en su vida y brillar en su universo.

Hace 26 años que parí el curso Esencia de Mujer y desde entonces cada vez que lo he impartido he sentido la necesidad de crear un espacio para sanarnos y crecer juntas, hace tiempo que tenía la idea clara de crear este nuevo proyecto Alma de Mujer para profundizar en las cosas que realmente nos importa a todas. Como mujer emprendedora, madre de dos hijos, y abuela, sé por propia experiencia que a veces en el camino de la vida se siente mucha soledad, hemos avanzado mucho en el tiempo aun así muchas veces nos sentimos confundidad, agotadas, decepcionadas e insatisfechas, cuidando a los demás sin tener tiempo para nosotras.

Es clave para nosotras tener un lugar acogedor de confianza donde poder dejarnos sostener sin miedo, nutrirnos, escuchar y ser escuchadas, sanar y crecer como mujeres libres y emprendedoras, en donde honrarnos y poder celebrar cada etapa de nuestra vida, un lugar sin prisas y sin estrés, en donde descansar, cuidarnos y tener momentos para acariciarnos el cuerpo y el alma.

Un lugar en donde inspirarnos, unas de otras, y regalarnos la sabiduría que cada una llevamos dentro.

Actividades del Proyecto Alma de Mujer

Actividades presenciales

Más Información

Actividades On-line

Más Información

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.500 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.
 
Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y “Amores que Unen & Amores que Matan”.

¡Si, quiero convertirme

en una nueva mujer!

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos