Actividades On-line Alma de Mujer

Después del retiro presencial, seguiremos juntas durante 9 lunas, con encuentros online, el tercer miércoles de cada mes. Para seguir empoderándote y sacar lo mejor de ti, y en los momentos de flaqueza, (por que los habrá) poder apoyarte y acompañarte para seguir con dirección en tu proyecto deseado. Te brindamos un espacio maravilloso, sagrado, inspirador…

Estas sesiones serán on-line por medio de la plataforma Zoom, solo tendrás que apuntarte y te enviaremos por email el link del acceso, podrás seguir la clase cómodamente desde tu hogar por medio de tu ordenador, tablet o móvil.

Desde ahí podrás seguir las enseñanzas de Madhu, hacerle preguntas y compartir tus inquietudes.

¡Te esperamos !!!

Fecha

Estas charlas serán el tercer miércoles de cada mes. Ya te iremos informando.

¿Cómo realizaremos estos encuentros On-line?

Por medio de la plataforma Zoom.

PLAZAS LIMITADAS

Proyecto Alma de Mujer

Un espacio de mujeres donde compartir, enriquecerse y darse apoyo mutuo

¿Qué es el Proyecto Alma de Mujer?

Más Información

Actividades Presenciales

Más Información

Se un puente de esta maravillosa noticia, y compártelo, bríndale esta oportunidad a otras mujeres para que se beneficien como tú, envía este mensaje a las mujeres de tu vida hijas, amigas, madres, alumnas, clientas, conocidas, te lo agradecerán eternamente.

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.500 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.
 
Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y “Amores que Unen & Amores que Matan”.

¡Si, quiero convertirme

en una nueva mujer!

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos